jueves, 24 de mayo de 2012

Pensar que ya no se puede confiar en uno mismo, yo confiaba en que vos me ibas a amar comolo dijiste. Ya fue todo una mentira, me lastimaste y ya no te acordas de mi, Miestras mi consiencia te lama cada dia, vos estas EN OTRA, CON OTRA.
Se rumorea que ella te quiere, que los dos se quieren, pero en cada acto que haces ya no te acordas de mi, ya no soy nadie para vos. Ya no te acordas de esa chica que te queria mucho y confiaba en vos.
No te acordas que yo todavia te amo y me podes lastimar con lo que haces.
Todas las noches me pregunto que hice para que me dejes, yo te amaba.
TODOS me decian que no tenia que estar con vos. Al final las personas que te quieren tienen la razon. Que me ibas a lastimar, y mucho.
Bueno, lo unico que me tengo que acordar es que vos me hiciste feliz. Con cada beso tuyo,me hacias la mas feliz.
Ahora ya lo se, me tengo que olvidar de vos, pero no puedo, se que sos mas feliz con otra chica.
Todos me dicen que te sigo queriendo, SI , yo te sigo amando, ya no puedo ovultarlo.
Pero no habra otra segunda oportunidad, va a ser para que me lastimes, y yo eso no quiero, yo solo queria que nuestro amor siguiera...


Ya esta, lo voy a tener que entender, vos a mi no me amas, ni me amaste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario